martes, 28 de abril de 2009

Piñera: "Me quedó más que claro como se empeñan en atacar mi campaña"

Image Hosted by ImageShack.us

SANTIAGO, abril 28.- Tras las críticas de la Concertación al anuncio hecho por Sebastián Piñera de traspasar la administración de sus empresas por medio de un fideicomiso ciego voluntario, el candidato de la Alianza expresó que "los cuestionamientos son de una mala fe evidente y no van a terminar nunca".

El candidato presidencial expresó en entrevista a TVN que hizo "un anuncio libre y voluntario sin que alguna ley lo exigiera. He anunciado en forma transparente lo que voy a hacer y me sorprende mucho porque hasta ayer me pedían a gritos que hiciera un fideicomiso. Lo hago y salen criticándome de inmediato. Es decir, no hay como dejar satisfecha a la Concertación".

"Escuché a un ministro que dijo que era tardío. Cómo va a ser tardío cuando todavía no han sido capaces de aprobar una ley al respecto, cuando lo hago 8 meses antes de las elecciones, cuando lo hago incluso antes de la lo que la ley que ellos mismos propusieron lo establece. Entonces ahí me doy cuenta de que estas críticas vienen con la única intensión de ensuciar mi candidatura", afirmó el presidenciable de la Alianza.

Piñera explicó que "no sólo estoy invirtiendo en negocios que me den retornos. Con mucho gusto, invierto muchos recursos propios en actividades como la Fundación Futuro o la Fundación Mujer Emprende, que son de una gran ayuda, sobre todo para los sectores más desposeídos de la sociedad, o en proyectos como el parque Tantauco en Chiloé donde busco preservar la naturaleza de la zona".

1 comentario:

  1. Administrador comenta:

    Una vez más, La concertación critica lo que dice y hace Piñera.
    Esto es envidia o mala intención (daño), nadie lo sabe, pero es bastante molesto tener que levantar una campaña política con críticas externas en todo momento, como para dejar mal parado al candidato oponente con la gente.
    A Frei y al equipo de Frei, el otro postulante, también le molestan algunas críticas de la Concertación, entonces que sean un poco más consecuentes y dejen de criticar las obras de los demás.
    Piñera debe hacer lo que el estime necesario para sustentar su candidatura y quiere cumplir con proyectos que ha propuesto desde hace años.

    ResponderEliminar